<
>

Zapata, Muriel y Ospina están convocados para el duelo del jueves entre Atalanta y Napoli

Duván y Ospina se verán las caras ESPN.com

Los delanteros del equipo Atalanta Duván Zapata y Luis Fernando Muriel y el portero de Napoli David Ospina fueron incluidos por sus equipos para el partido que disputarán por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

Muriel y Zapata vienen de ser figuras del cuadro de Bérgamo y goleadores con 15 y 14 anotaciones cada uno, respectivamente. El poderío colombiano en la ofensiva del Atalanta se enfrentará a un Napoli que viene de conquistar la Coppa Italia ante la Juventus y que en gran parte su seguridad en defensa se la debe a Ospina, quien viene rotando en su posición con el arquero Alex Meret.

En el equipo de Bérgamo fueron incluidos los dos colombianos, para un juego que para el Atalanta resulta importante de cara a sus aspiraciones en mantenerse en puestos de UEFA Champions League (cuarto con 57 puntos) y alargar por qué no, su ventaja ante la Roma que lo sigue en la tabla con 48 unidades.

Para Napoli, que por ahora es sexto con 45 puntos, resulta crucial en sus aspiraciones a restar puntos con los punteros. David Ospina ha atajado 12 partidos de Serie A en esta temporada y ha encajado 13 goles en contra.

Convocados en Atalanta:

Rossi, Sportiello, Gollini, Toldi, Caldara, Sutalo, Czyborra, Gosens, Guth, Djimsiti, Castagne, Bellanova, Hateboer, Tameze, Freuler, De Roon, Da Riva, Pasalic, Muriel, Zapata, Gómez, Ilicic, Colley.

Convocados en Napoli:

Ospina, Meret, Karnezis, Mario Rui, Luperto, Maksimovic, Di Lorenzo, Hysaj, Koulibaly, Ghoulam, Manolas, Demme, Fabian, Elmas, Zielinski, Lobotka, Callejón, Lozano, Mertens, Politano, Insigne, Amin, Milik.