<
>

Chucky Lozano y Napoli visitan a la delantera más goleadora de Italia

play
El Atalanta busca consolidarse como el equipo más goleador de la Serie A tras recibir al Napoli (0:49)

El club lombardo tiene 80 goles en 28 fechas, sin dudas la mejor temporada de su historia en ese aspecto. (0:49)

El equipo con la delantera más goleadora de la Serie A recibe al club que consiguió el título de la Coppa Italia tras la pausa. El Atalanta enfrentará al Napoli en el estadio Atleti Azzurri d'Italia en la jornada 29 del futbol italiano.

Hirving Lozano junto a sus compañeros visitan a uno de los mejores equipos del Calcio, el equipo de la ciudad de Bérgamo llega a este encuentro con un registro que asusta a todos sus rivales. Lleva ocho fechas invicto y seis juegos partidos ganados en línea. Además, 22 partidos seguidos (entre Serie A, Champions League y Copa Italia) convirtiendo al menos un gol. Y en los tres duelos post pandemia, marcó diez: le hizo cuatro al Sassuolo, tres a la Lazio y tres al Udinese. En la temporada ha marcado 80 goles en el campeonato, la mejor marca en el torneo, por encima de la Juventus, Lazio e Inter de Milán.

Por su parte, Napoli llega con un invicto de 9 jornadas (entre Liga, Champions y Copa Italia), recibiendo sólo 5 goles y logrado el título en la final de la Copa frente a la Juventus. Además, tiene la quinta vaya menos vencida del campeonato con 36 anotaciones, sólo superado por la Juve, Inter, Lazio y Hellas Verona.

El mexicano Lozano se ha ganado poco a poco la confianza de su técnico y con el gol que logró ante Hellas Verona y sus buenos minutos ante el SPAL, las oportunidades llegarán solas después de días turbios en la relación entre Gattuso y el exPSV. Se espera que tenga minutos en el segundo tiempo.