<
>

Realidades opuestas: Genoa y Napoli se miden en un duelo con diferentes objetivos

Ospina tuvo otra buena actuación Getty Images

Genaro Gattuso recuperó a una de sus fichas claves en el equipo. David Ospina entró en la convocatoria del técnico italiano para enfrentar a Genoa en condición de visitante. Ospina estuvo sin actividad 4 días por el golpe que sufrió durante la derrota de su equipo contra Atalanta en la fecha 29.

Sin embargo, Gattuso no se confía y convocó al tercer arquero del plantel, Orestis Karnezis, por lo que la decisión sobre el titular para el partido de este miércoles se tomará horas antes del pitazo inicial. De actuar, Ospina llegaría a su partido número 19 en la temporada.

Napoli, que viene de derrotar 2-1 a Roma, buscará una victoria que le permita seguir en zona de clasificación a competencias europeas. Actualmente, es séptimo con 48 puntos en la tabla de posiciones, tres puntos le permitirían alcanzar el quinto lugar y soñar con la UEFA Champions League.

Genoa, con realidad opuesta, empató con Udinese 2-2 en la fecha 30 y buscará alejarse de la zona del descenso en la Serie A. El equipo de Cristian Zapata tiene 27 puntos y se ubica en la casilla 18. El colombiano solo ha tenido acción en un partido con Genoa desde el regreso del fútbol, fue en el empate 2-2 contra Brescia.

PROBABLES FORMACIONES:

GENOA: Perin; Goldaniga, Masiello, Biraschi; Romero, Behrami, Stuaro, Lerager; Cassata, Falqué y Sanabria.

NAPOLI: Ospina; Manolas, Mário Rui, Koulibaly, Di Lorenzo; Demme, Zielinski, Fabián Ruiz; Callejón, Insigne y Milik.

El pitazo inicial será a las 12:30 y se verá por ESPN 3 & ESPN Play.