<
>

Cagliari vs. Juventus: horario, TV y cómo ver el partido donde se estrena el título de la Serie A

Cuadrado, hombre fundamental de Juventus Getty Images

Ya con el título asegurado de la Liga de Italia, Juventus enfrentará al Cagliari en condición de visitante en el estadio Arena Cerdeña, en juego correspondiente a la jornada 37. El equipo de Turín disputará su primer partido como campeón del torneo, el cual ganó por novena ocasión consecutiva.

El Bianconeri viene de superar 2-0 a la Sampdoria, en un encuentro que sufrió la baja del argentino Paulo Dybala, quien no estará disponible para los últimos juegos del campeonato. Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser inicialista, aunque en esta oportunidad lo hizo jugando como extremo por la zona derecha.

Se espera que el futbolista colombiano sea titular ante Cagliari, jugando nuevamente en una posición ofensiva y cierre la competencia en la Serie A con otra gran actuación. El jugador de 32 años ha disputado 2561 minutos en 32 partidos, 27 de ellos como titular y ha marcado dos goles.

El encuentro para el conjunto que dirige el técnico Maurizio Sarri es muy importante, ya que les servirá como preparación para lo que tienen que disputar en el mes de agosto. La Juve enfrentará al Olympique Lyon en los octavos de final de la UEFA Champions League y necesita llegar en muy buen nivel para vencer a los franceses y clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

El partido será este miércoles 29 de julio a las 14:30 y se verá por ESPN 2 y vía streaming.