<
>

El técnico de Manchester United confirmó la salida de Alexis Sánchez

AP

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, confirmó la salida de Alexis Sánchez, a quien le deseó "todo lo mejor".

Si bien la continuidad de Alexis en Inter de Milán se oficializará recién el jueves, el entrenador de los Diablos Rojos adelantó que el delantero chileno seguirá en el Nerazzurro: "Puedo confirmar que se va".

Al término de la victoria por 2-1 sobre LASK en Old Trafford que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la UEFA Europa League, Solksjaer manifestó: "Alexis lo ha pasado bien allí (a préstamo en Inter) por lo que es un buen traspaso para él. Por alguna razón no pudimos ver su mejor versión aquí, pero es un gran profesional y un gran jugador, así que le deseamos todo lo mejor".

Vale aclarar que más temprano, el CEO de Inter, Beppe Marotta, confirmó el acuerdo por el Niño Maravilla. Incluso el club lo hizo oficial a través de su página web. Sin embargo, la publicación fue borrada un rato después.

Este mismo miércoles, Alexis disputó los últimos 20 minutos de la victoria por 2-0 de Inter sobre Getafe, que también metió al conjunto italiano entre los mejores ocho equipos de la Europa League. De seguir en carrera, ambos equipos podrían cruzarse recién en la final del certamen.