<
>

¿Cuál es el precio que le puso Lazio para vender a Felipe Caicedo?

Finalmente la Lazio tiene decidido dejar ir a Felipe Caicedo, caído hasta ahora lo del Fenerbahce, el conjunto de la capital italiana dejaría ir al delantero por al menos 5 millones de euros.

Luego de tres años en la Lazio, el futuro de Felipe Caicedo parece estar alejado del conjunto de la capital. Luego de una temporada que arrancó de mayor a menor, debido a la pandemia, el ecuatoriano cerró jugando 36 partidos y marcando 9 goles con 5 asistencias.

Lazio se convirtió en una pesadilla para la Vecchia Signora en esta temporada, al menos al inicio, debido a que era el principal competidor al Scudetto. Pero la pandemia cortó la racha del conjunto de Simone Inzaghi y el conjunto romano termino en la cuarta posición. Lo mismo le paso a Felipao que empezó con un gran rendimiento pero luego de la reanudación del torneo tuvo un bajón al igual que todo el equipo, excepto el goleador Immobile.

A sus 31 años y luego de tres años donde conquistó tres títulos, dos Supercopa (2017 y 2019) y una Copa de Italia (2019), el futuro del delantero estaría cerca del medio oriente. Felipao sumó 23 tantos en los 100 partidos jugados con el equipo italiano. Caído de lo de Muriqi jugador de Fenerbahce turco, el apuntado a ocupar el lugar del delantero sería Paulinho, jugador proveniente de Sporting Braga.