<
>

En Italia la Gazzetta dello Sport hace eco sobre posible llegada de Carlos Rodríguez a la Lazio

Medios italianos publican información sobre las posibilidades de que Carlos Rodríguez se convierta en el nuevo mediocampista del equipo italiano este mercado

La posible llegada del mediocampista Carlos Rodríguez de los Rayados de Monterrey a la Lazio, hizo eco en los medios de Italia, luego de que el diario 'Gazzetta dello Sport' publicó en su portal información sobre el tema.

El medio citado dijo que 'Charly' Rodríguez puede ser el nuevo mediocampista del cuadro europeo y que en México se cerrará la operación.

"Su nombre es Carlos Rodríguez, tiene 23 años, es mediocampista central, juega en el Monterrey y es un seleccionado mexicano. Es el nuevo nombre para el mediocampo de la Lazio. En México, la operación se cierra.

"En Lazio, el jugador debería costar un poco menos de 10 millones de euros. Para la defensa, en cambio, aparece el nombre de Ezequiel Garay, un argentino de casi 34 años. Es libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Valencia. También hay rumores de un contacto por el ex napolitano Callejón, ahora libre. Pero Lazio no confirma el interés", informó.

Carlos Rodríguez es un elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto regiomontano que hizo su debut en la primera división en el Torneo Apertura 2018, en un encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca.

El mediocampista paulatinamente se abrió camino dentro del futbol mexicano y se ha convertido en un elemento titular en el conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed y en la selección con el 'Tata' Martino también tiene un rol importante.

Desde meses anteriores surgieron versiones de que Rodríguez había despertado el interés de diferentes clubes del futbol europeo y ahora la Lazio estaría en busca de sus servicios.

Por lo pronto, el jugador entrena al lado de sus compañeros de cara al próximo compromiso que tendrán los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, que será contra Atlético San Luis dentro de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020.