<
>

"Gracias Inter por creer en mí", Arturo Vidal se presentó en sus redes como nerazzurro

play
La enorme carrera de Arturo Vidal que lo hace el rey del mediocampo (3:26)

Se inició en Colo Colo y desde entonces sólo ha sabido de éxitos dentro de los mejores clubes de Europa: Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y ahora Inter de Milán. (3:26)

Arturo Vidal fue oficializado como nuevo fichaje del Inter de Milán. El volante chileno fue confiramo este martes como refuerzo del cuadro lombardo, donde se reencontrará con Alexis Sánchez.

Y el ahora ex mediocampista del Barcelona publicó su primer mensaje como flamante jugador del conjunto neroazzurro, todo tras firmar su nuevo contrato.

"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribió el bicampeón de América con la Roja en sus redes sociales.

Consignar que en esta misma jornada la Liga española le dedicó una emotiva despedida a Vidal con la publicación de un video con sus mejores jugadas y goles con la camiseta del Barcelona.

Ahora, se espera que en el elenco interista el "king" pueda tener el protagonismo que no tuvo garantizado en el conjunto catalán.