<
>

Vidal y Alexis juntos nuevamente, ahora en Inter, para imponer el sello chileno

Tuvieron que pasar 13 años para que los dos mayores cracks chilenos de la Generación Dorada, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvieran a defender un mismo club, esta vez lejos de Macul, en Milán, con la camiseta de Inter.

El Rey Arturo firmó hoy como nuevo jugador del Nerazurro. Lo que era un secreto a voces se hizo oficial y el volante chileno se puso rápidamente bajo las órdenes de un viejo conocido, Antonio Conte.

El DT italiano fue clave para la llegada del Rey, y Vidal espera volver a cosechar esos triunfos y aquellas grandes actuaciones que consagraron a ambos en la Juventus durante las tres temporadas que coincidieron.

Además de aquel esperado encuentro, el King tuvo una bienvenida de maravilla tras compartir en cancha una vez más con Alexis. Hoy ambos jugadores entrenaron con el cuadro lombardo y retrataron todo con una foto que llenó de emoción los corazones chilenos.

Pasaron 13 años para que los dos jugadores más destacados de nuestro país volvieran a ser parte de un mismo plantel (la última vez había sido en 2007 en el Colo Colo de Borghi), donde esperan repetir las grandes actuaciones y ganarlo todo con Inter de Milán, el Inter de los chilenos.