<
>

Serie A: el gol de Cristiano Ronaldo para salvar a Juventus de una derrota ante Roma

play
El salvador: CR7 apareció cuando la Juve más lo necesitaba (1:02)

Buen centro de Danilo y el portugués puso el parietal para anotar el 2 a 2 ante la Roma: los de Pirlo igualaron con 10 hombres. (1:02)

BUENOS AIRES - Dos veces estuvo Roma en ventaja ante Juventus, y en ambas ocasiones apareció Cristiano Ronaldo para nivelar. El resultado final en el Estadio Olímpico fue 2-2, y de esta manera el campeón defensor de la Serie A vio cómo se le escaparon los primeros puntos de la nueva temporada, mientras Paulo Dybala siguió los 90 minutos desde el banco de suplentes.

El local se puso en ventaja con a los 31' de la etapa inicial a través del francés Jordan Veretout, de penal. Y por la misma vía, Cristiano puso el 1-1 a los 43. Pero volvió a aparecer Veretout para ponerle el moño a una contra letal de Roma y establecer el 2-1 poco antes de que el árbitro diera la orden de iniciar la caminata rumbo a los camarines.

play
5:51

Cristiano Fútbol Club: la Juve jugó mal y se salvó por su estrella

El conjunto Turín igualó 2 a 2 ante la Roma, Veretout marcó por duplicado y el portugués lo empató dos veces, una de penal y otra con un gran cabezazo. Dybala no entró ni un minuto: ¿problemas físicos, o no está entre los favoritos de Pirlo?

Ya en el complemento, Danilo apareció por la derecha para mandar un centro al corazón del área local, donde esperaba el implacable goleador portugés, quien les ganó a todos de arriba y selló el 2-2 que iba a ser definitivo.

La próxima fecha tendrá para Juventus más que tres puntos en juego, ya que el domingo recibirá a Napoli, que viene de golear 6-0 al Genoa y es uno de los líderes en el comienzo de la temporada, con puntaje ideal, ocho goles a favor y la valla invicta.