Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Muriel anotó y asistió en la victoria de Atalanta sobre Torino

Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata no detienen su buen rendimiento con la camiseta del Atalanta, los delanteros colombianos fueron claves para la remontada de su club (2-4) en la visita al Torino, que había iniciado ganando con un tanto de Andrea Belotti, quien al minuto 10’ entrando al área haciendo una diagonal por izquierda: definió rastrero.

La felicidad le duró poco al local, pues apenas al minuto 12’ apareció Duván Zapata quien asistió al Papu Gómez que con un tremendo derechazo desde fuera del área empató el encuentro.

Muriel empezaría a aparecer con peligro sobre el pórtico del Torino y ya al minuto 15’ le anularon una jugada de gol por fuera de lugar a pase de Gosens desde la izquierda. Ya al 21’ volvió a ser protagonista Muriel quien de primera definió con un golazo. El artillero anotó su primer gol de la temporada tras aprovechar un pase en largo del Papu Gómez.

Antes de finalizar el primer tiempo llegaron más goles, al 41’ Hateboer tras un centro del Papu Gómez puso el tercero para Atalanta, y un minuto después Belotti llegó al doblete cuando sacó ventaja de un error en defensa de la visita y con un cabezazo la mandó al fondo.

El segundo tiempo inició también con protagonismo colombiano, de nuevo apareció Muriel, quien a los 54’ minutos con tranquilidad en el borde de área asistió a De Roon para que el holandés solo tuviera que empujarla para el cuarto de la dea.

Tras los seis goles del encuentro las revoluciones bajaron y ya ambos no volvieron provocar mayor peligro en el contrario. Al final Muriel disputó 65’ minutos de juego, mientras que Zapata jugó hasta el 84’. Johan Mojica ingresó y debutó con la camiseta de Atalanta al minuto 85’, entró por Gosens.

^ Al Inicio ^