<
>

Así fue el primer partido de Vidal y Alexis juntos y de titulares en el Inter

Así como en tantas ocasiones vividas con la Selección Chilena, hoy se reencontraron desde el pitazo inicial Arturo Vidal y Alexis Sánchez con la misma camiseta. Los chilenos fueron protagonistas y tuvieron un buen cometido en la goleada del Inter ante Benevento por 5-2 como forastero.

“Maravilla”, como es su costumbre, estuvo muy movedizo y rápidamente mostró sus credenciales tras devolver una pared perfecta que terminó en el primer gol de Lukaku para el 1-0 de la visita en apenas 28 segundos de juego.

Para el 3-0 del Inter, Alexis dio una asistencia sin tocar el balón al dejarlo pasar entre sus piernas para que Lukaku volviera a anotar para el equipo de Conte. Pero eso no sería todo para el ex United, ya que a los 71 minutos volvió a demostrar toda su calidad al pelear una pelota, controlar y entregar el balón a Lautaro Martínez, quien anotó el quinto y último gol de la visita.

Arturo Vidal, por su parte, fue la aduana del equipo y la mayoría de los balones pasaban por sus pies antes de iniciar las jugadas ofensivas del elenco visitante. El chileno parece ser el equilibrio perfecto entre defensa y ataque para Conte, además de tener llegada al arco rival.

Es más, el “Rey Arturo” estuvo a punto de anotar su primer gol con la camiseta del Inter, luego de un gran cabezazo que se fue apenas desviado. Vidal terminó en el suelo, riendo por la situación desperdiciada que significaba, en ese momento, el quinto gol del cuadro neroazzurro.

En los 51', el ex Barcelona se retiró de la cancha con algunas molestias físicas luego de un choque con su propio arquero tras una rápida salida del golero. Luego del pitazo final, Vidal abandonó la banca con una venda y hielo en su muslo derecho, lo que genera algo de preocupación de cara a lo que viene en Inter y la Selección Chilena.