<
>

Hirving Lozano, lejos del Tri, entrena con normalidad con Napoli

Hirving Lozano no reportó con la Selección Mexicana por los casos de coronavirus que hubo en el Napoli, ahora entrena con normalidad con el equipo de la Serie A

Lejos de los Países Bajos, donde está la Selección Mexicana, Hirving Lozano regresó a los entrenamiento con el Napoli luego que se descartaron resultados positivos a Covid-19 en el cuadro italiano tras el encuentro ante el Genoa de hace dos semanas.

El ‘Chucky’ estuvo este viernes bajo las órdenes de Gennaro Gattuso y el club presumió al mexicano en sus redes sociales, ya que ha sido uno de los jugadores más importantes de los napolitanos en las primeras dos fechas de la Serie A.

El Napoli estuvo en aislamiento después que en el Genoa dieran 10 jugadores positivos a Covid-19. A los integrantes e les hicieron pruebas constantes durante este tiempo y apenas dos elementos dieron positivo tras el duelo de la fecha 2.

Bajo los cuidados sanitarios que marcan las autoridades italianas, el Napoli no se presentó el domingo pasado al juego ante la Juventus en Turín. donde el equipo de la Vecchia Signora salió a la cancha y, en teoría, ganó el encuentro por default.

A través de una carta, Aurelio di Laurentiis, presiente del Napoli, explicó que las autoridades de salud les prohibieron salir de Campaña a Turín y así evitar que el virus pudiera extenderse, por esa razón no estuvieron en el cotejo de la fecha 3.

Esa misma razón llevó a Lozano a se baja de la selección mexicana, pues si bien Gerardo Martino lo consideró en su lista de convocados para los duelos ante Países Bajos y Argelia, la situación que vivió con el equipo italiano le impidió estar con el Tricolor.

Pese a todo, en pleno receso por la fecha FIFA, Lozano y el Napoli regresaron a los entrenamiento con la confianza que el plantel está sano.

De la misma forma, el Napoli informó que las pruebas que le hicieron este viernes al equipo salieron negativas.

"Los hisopos realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19. Solo queda procesar el hisopo de un miembro del personal médico”, se lee en el tuit que pusieron desde la cuenta oficial.