<
>

Serie A: Juventus vs Hellas Verona, sin Cristiano Ronaldo y ¿con Paulo Dybala desde el arranque?

BUENOS AIRES - Juventus recibirá al Hellas Verona por la quinta fecha de la Serie A en un partido que podrás ver el domingo (a las 16.45 ARG/URU/CHI y 14.45 COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. Cristiano Ronaldo y Giorgio Chilllini están descartados y se especula con que Paulo Dybala, quien reapareció por la UEFA Champions League, sea de la partida. También lo serían Rodrigo Bentancur y Juan Guillermo Cuadrado.

CR7 sigue recuperándose tras haber dado positivo de covid-19 y tal vez esté en condiciones de reaparecer contra el Barcelona por la UCL. En cambio, el experimentado defensor no estará ya que se lesionó en el encuentro ante Dinamo Kiev y debió dejar el campo de juego a los diecinueve minutos.

Paulo Dybala, por su parte, pudo sumar minutos en la visita a Ucrania y se espera que forme delantera con Álvaro Morata, autor del doblete de la victoria el martes.

Cabe destacar, que el Vecchia Signora marcha quinto en el Calcio y viene de empatar ante Crotone, en tanto que el club de la región de Véneto está séptimo y su último encuentro terminó igualado contra Genoa.

El probable equipo de Andrea Pirlo sería: Gianluigi Buffon; Danilo, Leonardo Bonucci y Merih Demiral; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Arthur y Gianluca Frabotta; Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.