<
>

Serie A: Genoa vs Inter, con Lautaro Martínez y Arturo Vidal en cancha pero sin Alexis Sánchez

Inter visitará al Genoa el sábado a las 13 (hora de Argentina y Chile) / 11 (hora de Colombia) por la quinta fecha de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. Lautaro Martínez y Arturo Vidal serán de la partida en el equipo de Antonio Conte, pero Alexis Sánchez Sánchez no estará en la convocatoria por lesión. Cristian Zapata será titular en la defensa del local.

El Neroazzurro viene de empatar 2-2 con el Borussia Monchengladbach por la UEFA Champions League, gracias a los tantos de Romelu Lukaku. En ese encuentro debió retirarse por un problema físico el Niño Maravilla.

En el campeonato italiano marcha sexto con siete unidades, cinco menos que el líder AC Milan, que viene de ganarle el Derbi della Madonnina.

El conjunto genovés, por su parte, está 11° en las posiciones pero tiene un encuentro menos disputado y viene de empatar sin goles con el Hellas Verona.

Las probables formaciones:

Genoa: Mattia Perín; Edoardo Goldaniaga, Cristian Zapata y Andrea Masiello; Paolo Ghiglione, Milan Badelj, Iván Radovanovic, Nicolo Rovella y Lennart Czyborra; Goran Pandrev y Gianluca Scamacca.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Marcelo Brozović, Arturo Vidal e Ivan Perišić; Nicolo Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.