<
>

Serie A: Inter vs Parma, con Lautaro Martínez y Arturo Vidal, buscando alcanzar al AC Milan

El Inter recibirá al Parma en el Estadio Giuseppe Meazza por la sexta fecha de la Serie A, en un partido que se disputará el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) y 12 (COL/PER/ECU) y podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. El equipo de Lautaro Martínez y Arturo Vidal intentará alcanzar al AC Milan, líder absoluto, antes de que este juegue.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de igualar sin goles ante el Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League y deberán mejorar su andar en el Grupo B si pretenden pasar a octavos de final ya que compiten también con el Real Madrid.

En la última jornada del Calcio salieron victoriosos de su visita al Genoa gracias a los tantos de Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio, mientras que el Parma igualó con Spezia y logra despegar de los últimos lugares de la tabla ya que apenas suma cuatro unidades en cinco encuentros.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Vidal, Perisic, Eriksen; Lukaku, Lautaro. Entrenador: Antonio Conte.

Parma: Sepe; Grassi, Iacoponi, Gagliolo, G.Pezzella; Hernani, Cyprien, Kurtic, Kucka; Gervinho, Karamoh. Entrenador: Fabio Liberani.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.