<
>

Serie A: Spezia vs Juventus, ¿con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala?

Juventus visitará al Spezia en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Serie A, que podrás ver el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) y 9 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Cristiano Ronaldo, ausente ante Barcelona por haber dado nuevamente positivo de covid-19, está en duda. Paulo Dybala iría de la partida en ofensiva y Juan Guillermo Cuadrado, en defensa.

El conjunto de Andrea Pirlo viene de resultados adversos ya que apenas igualó el fin de semana pasado contra el Hellas Verona y en la semana cayó en casa frente al Barcelona. Necesita sumar de a tres para seguir de cerca al AC Milan, líder absoluto del Calcio.

Sus once titulares serían: Wojciech Szczęsny; Juan Guillermo Cuadrado, Merih Demiral, Danilo y Gianluca Frabotta; Arthur y Weston McKennie; Dejan Kulusevski, Paulo Dybala y Federico Chiesa; Álvaro Morata.

Su rival, el cuadro de la región de Liguria, suma apenas cinco unidades en el torneo y viene de empatar 2-2 con el Parma.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.