Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Inter sigue sin ganar en la Serie A, empató ante Atalanta con Alexis y Vidal como titulares

Alexis Sánchez y Arturo Vidal estuvieron en el once estelar de Antonio Conte en el empate 1 a 1 entre Inter de Milán y Atalanta, en el Estadio Gewiss Stadium, por la 7ma fecha de la Serie A. Con la igualdad, el equipo milanés acumula cuatro compromisos sin conocer de victorias.

Como es costumbre, Alexis estuvo movedizo en el ataque del cuadro visitante, pero no gravitó ni generó ocasiones de gol. El tanto del cuadro de Conte llegó por intermedio de Lautaro Martínez, quien con un perfecto cabezazo anotó el 1-0 parcial cuando se cumplían los 58'.

Por su parte, Arturo Vidal fue el encargado de apretar y contener el mediocampo del equipo, siendo pieza fundamental para controlar los ataques del Atalanta y entregar una salida clara para los de Conte.

Pero el Rey también se mostró en ataque y tuvo dos opciones de anotar. La primera fue a los 24' cuando el chileno se internó en el área rival y ganó arriba para conectar un cabezazo que se fue apenas desviado.

La segunda chance de Vidal fue la más clara que tuvo el Inter para estirar las cifras. A los 64', el chileno recibió una gran habilitación de Lautaro Martínez y quedó mano a mano con el arquero del Atalanta, quien aguantó el remate y le contuvo al Rey. El rebote le quedó a Barella, pero Sportiello estuvo notable para cerrar su arco una vez más.

En los 70' Arturo Vidal abandonó el campo de juego con algunas molestias físicas y en su reemplazo ingresó Gagliardini. Antonio Conte siguió moviendo sus piezas y cuatro minutos más tarde fue Alexis Sánchez quien dejó el campo de juego dando paso a Perisic.

El Inter comenzó a refugiarse y perder el dominio del mediocampo, por lo mismo, en los 79' llegó la igualdad para el Atalanta gracias al gol de Miranchuk quien remató junto al palo para dejar el 1-1 definitivo en el duelo por la sexta fecha del fútbol italiano.

^ Al Inicio ^