<
>

Serie A: Juventus vs Cagliari; con Cristiano Ronaldo adentro pero Paulo Dybala en duda y en la visita Diego Godín afuera por Covid-19

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Cagliari por la octava fecha de la Serie A, en un partido que vivirás el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 13.45 (MEX) / 14.45 (COL/PER/ECU) por ESPN 3 y ESPN Play. Paulo Dybala está en duda y se espera que sí sea titular Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Rodrigo Bentancur ocuparía un lugar en el banco. La mala noticia para la visita tiene que ver con los uruguayos Diego Godín, que dio positivo de Covid-19, y Nahitán Nández, quién dio negativo pero será excluído de este duelo por precaución. Gastón Pereiro, y Christian Oliva estarán entre los relevos y el argentino Giovanni Simeone será titular.

El equipo de Turín buscará hacer valer la localía tras empatar con Lazio, en Roma, en la pasada jornada 1 a 1. En aquel partido Cristiano Ronaldo volvió al gol y seguramente buscará mantenerse amigado con la red.

La incógnita es si Paulo Dybala jugará desde el arranque o irá al banco. El argentino aceleró al máximo su recuperación durante la fecha FIFA y se sumó a los entrenamientos comandados por Andrea Pirlo.

Juventus se encuentra en la quinta posición, con 13 unidades, a cuatro del líder Milan.

Por su parte, Cagliari se ubica en la undécima ubicación de la tabla general con 10 puntos. El equipo de Di Francesco viene entonado tras su victoria ante Sampdoria en la fecha anterior por 2 a 0 e intentará dar la sorpresa en el Allianz Stadium. Para este choque sufre las bajas importantes de Digo Godín, por Covid-19 positivo, y Nahitan Nández, dio negativo tras jugar con la Selección de Uruguay, pero fue separado por precaución.

POSIBLES FORMACIONES

Juventus: Wojciech Szczesny; Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Danilo; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Alex Sandro; Dejan Kulusevski; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Cagliari: Alessio Cragno; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Ragnar Klavan, Charalampos Lykogiannis; Marko Rog, Razvan Marin; Adam Ounas, Joao Pedro, Ricardo Sottil; Giovanni Simeone.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.