<
>

Cagliari confirmó que Diego Godín dio positivo de Covid-19

Cagliari comunicó oficialmente que Diego Godín dio positivo de Covid-19 y que Nahitan Nández, pese a dar negativo, tampoco estará en el partido ante Juventus este sábado por la Serie A. Ambos jugadores de la Selección Uruguaya habían llegado a Italia este jueves luego de jugar los partidos de la Celeste en las Eliminatorias CONMEBOL.

El club italiano informó: “El Cagliari anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del Covid-19 de Diego Godín: el jugador, que este jueves regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales”.

Y luego agregó: “La prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también regresó este jueves de Uruguay, fue negativa. Aunque este no es un acto necesario, Cagliari, de acuerdo con el personal médico, decidió como precaución excluir a Nández del plantel para el partido ante Juventus en Turín de este sábado para proteger a todas las personas que podrían tener contacto con él durante el encuentro.”

Con el capitán de la Celeste, ya son diez los futbolistas del combinado uruguayo que dieron positivo de coronavirus en las últimas jornadas: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Darwin Núñez, Lucas Torreira, Gabriel Neves y Brian Rodríguez.