<
>

Destacado partido de Cuadrado en el triunfo de Juventus ante Cagliari con doblete de Cristiano

En su casa, Juventus venció por 2-0 al Cagliari con un doblete de Cristiano Ronaldo en la fecha ocho de la Serie A de Italia. Con la victoria los bianconeri llegaron a 16 puntos en la tabla y se pusieron a uno del Milan, que tiene 17 pero que le falta por jugar su partido contra el Napoli de David Ospina.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación en el encuentro. Tras la pobre imagen que quedó de él y todo el seleccionado colombiano en Eliminatorias, inició el juego con dificultades cuando lo atacaron por el ala izquierda de su club. Luego se fue afianzando con el paso de los minutos y se lo vio con mucha salida sobre la línea y con velocidad, y gracias a su habilidad, enviando centros muy peligrosos sobre el área de la visita.

Muestra de ello es que en el segundo tanto de Cristiano Ronaldo fue el que mandó el centro desde el tiro de esquina, la pelota la peinó en primera instancia Merih Demiral y el portugués concretó (Min. 42’). CR7 ya había abierto el marcador con un derechazo sobre el minuto 38’.

Cuadrado, quien fue titular y jugó todo el encuentro tocó el balón 118 veces, hizo 89 pases y tuvo un 91% de efectividad en estos y en defensa recuperó el balón en 8 ocasiones.

La próxima jornada Juventus enfrentará como visitante a Benevento, pero antes a mitad de semana se medirá por UEFA Champions League al Ferencváros.