Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Benevento vs Juventus, con Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado y ¿Paulo Dybala desde el arranque?

La Juventus de Cristiano Ronaldo visita, en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, al Benevento por la novena fecha de la Serie A, en un partido que vivirás el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) / 11 (MEX) / 12 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Paulo Dybala estaría entre los once, al igual que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur. El peruano Gianluca Lapadula será titular en el local.

El elenco de Turín llega a este encuentro luego de haber derrotado por 2 a 1 el martes, por UEFA Champions League, a Ferencváros. Cristiano Ronaldo anotó y Dybala volvió a estar desde el arranque.

Por el torneo local, en la octava fecha de la Serie A se impuso por 2 a 0 con doblete de CR7 a Cagliari y así se ubica cuarto con 16 unidades, a cuatro del líder Milan.

El Benevento, por su lado, llega entonado tras superar en la jornada pasada a Fiorentina como visitante por 1 a 0 con tanto de Improta.

El local está decimocuarto en la tabla general del torneo italiano con 9 puntos e intentará dar la gran sorpresa de la novena fecha.

Posibles formaciones

Benevento: Montipó, Maggio, Caldirola, Glik, Barba; Schiattarella, Ionita, Hetemaj; Improta, Lapadula y Caprari.

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, Cuadrado; Kulusevsky o Dybala, Morata y Cristiano Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^