<
>

Serie A: Sassuolo vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez busca meterle presión al Milan

El Inter del argentino Lautaro Martínez y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita al Sassuolo el sábado a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Città del Tricolore por la novena fecha de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

Los Nerazzurri necesitan ganar para no perderle pisada al AC Milan, puntero del Calcio, que suma cinco unidades más en la tabla. Los dirigidos por Antonio Conte vienen de caer ante el Real Madrid por la UEFA Champions League, competencia en la que están casi eliminados.

Fue 2-0 para el Merengue en un cotejo que terminó con el Rey Arturo expulsado. En el certamen doméstico en su última presentación le ganaron 4-2 al Torino.

Por su parte, los Neroverdi marchan muy bien ya que son escoltas del Milan y, de ganar, podrían alcanzar provisoriamente la cima.

Posibles formaciones

Sassuolo: Consigli; Ayhan, Marlon, Ferrari, Rogerino; M. López, Locatelli; Berardi, Djuricic, Boga; Raspadori.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, D. Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Gagliardini, Perisic; Vidal; Lukaku, Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.