Fútbol Americano
ESPN.com 3y

"Maravilla" y el "Rey" Arturo comandaron goleada de Inter sobre Sassuolo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron claves en la goleada de Inter de Milan sobre Sassuolo por 3-0. importante resultado que posiciona transitoriamente segundo al Nerazzurro en la clasificación de la Serie A.

El cuadro de Conte, que contó con "Maravilla" y el "Rey" Arturo desde el arranque, se puso en ventaja a través de Sánchez con una magnífica definición, luego de ser asistido por Lautaro, cuando recién corrían 4 minutos de partido.

Tras ello llegó el turno de Vidal, quien tras un tiro de esquina capturó el balón, remató de volea, el esférico dio en Chiriches y se metió en el arco del local, para el 2-0 a los 14'.

Ya en el complemento, Inter mantuvo en alto su juego y llegó al 3-0 mediante Gagliardini, para sellar un triunfo contundente.

Alexis se retiró del campo a los 79 minutos, siendo reemplazado por Young, mientras que Vidal completaría todo el juego.

De esta manera, el Nerazzurro se sacudió de su caída ante la Champions y sumó su segunda victoria en fila en el Calcio, donde se ubica transitoriamente a dos puntos del Milán, con 18 unidades.

^ Al Inicio ^