<
>

Serie A: Juventus vs Torino; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala quiere quedarse con el derbi de Turín

play
Cae el norte de la Italia rica: la Juve homenajeó a Diego y bajó posiciones (4:51)

Luego de un sentido minuto de silencio por la partida de Maradona, el conjunto de Pirlo igualó 1 a 1 ante Benevento. Morata, que en el final vio la roja, abrió la cuenta y Letizia empató. Dybala fue titular pero no tuvo peso en el juego. (4:51)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibe al Torino el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 10 (MEX) en el Juventus Stadium, en lo que se conoce popularmente como el derbi de Turín, que en esta ocasión se destaca en la décima fecha de la Serie A. Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado serían titulares. Podrás vivirlo por ESPN 2 y ESPN Play.

El equipo de Andrea Pirlo necesita ganar para no perderle pisada al AC Milan ya que viene de empatar con el modesto Benevento en la jornada pasada.

Por UEFA Champions League, aplastó 3-0 al Dinamo Kiev por el Grupo G, que ya lo tenía como clasificado antes de jugar. Con el tanto marcado en ese cotejo, CR7 llegó a su gol 750 como profesional.

Torino, por su parte, es uno de los conjuntos que pelea por no descender, aunque en este momento estaría perdiendo la categoría. El lunes empató con la Sampdoria 2-2.

play
3:36

Partidazo sin dueño: Torino y Sampdoria igualaron 2 a 2

El conjunto de Turín comenzó ganando con gol de Belotti, lo dieron vuelta Candreva y Quagliarella con una tremenda volea, y Meite puso un cabezazo salvador para el empate final. En la previa, se hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona.

Probables formaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Arthur, Federico Bernardeschi; Paulo Dybala; Cristiano Ronaldo.

Torino: Salvatore Sirigu; Ricardo Rodrigues, Lyanco, Gleison Bremer; Cristian Ansaldi, Karol Linetty, Tomas Rincon, Soualiho Meite, Wilfried Singo; Andrea Belotti, Simone Zaza.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.