<
>

Serie A: Cagliari vs Inter; con Alexis Sánchez de titular y ¿Lautaro Martínez y Arturo Vidal en el banco? tras quedar afuera de la Champions

El Inter del argentino Lautaro Martínez, que probablemente arranque en el banco, y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita al Cagliari el domingo a las 8.30 (ARG/URU/CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER) / 5.30 (MEX) en el Estadio Arena Cerdeña, por la undécima fecha de la Serie A, en un partido que verás por ESPN 2 y ESPN Play. El Nerazzurri necesita levantar cabeza tras quedar eliminado de la UEFA Champions League. En el local podrían volver Giovanni Simeone, Nahitan Nández y Gastón Pereiro, recuperados de Covid-19.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de quedar afuera de la UCL, tras igualar sin goles ante Shakhtar, terminando últimos en el Grupo B con tan sólo seis unidades. Por la Serie A llegan afilados ya que golearon por 3 a 1 a Bologna la semana pasada y siguen acechando al AC Milan, que lidera con 26 unidades.

Cagliari, por su parte, igualó 1 a 1 con Hellas Verona y se ubica undécimo con 12 puntos. Además, podría contar con los sudamericanos Simeone, Nández y Pereiro, quienes dieron negativo de Covid-19. Diego Godín sigue en duda.

Probables formaciones:

Cagliari: Cragno; Faragó, Walukiewicz, Ceppitelli, Lykogiannis; Marin o Nández, Rog; Zappa o Pereiro, J. Pedro, Sottil; Pavoletti o Simeone.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Vidal o Barella, Brozovic, Gagliardini, Perisic; Lukaku y Alexis Sánchez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.