Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Parma vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala quiere seguir presionando al líder Milan

La Juventus visita al Parma el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 13 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur serían de la partida.

El conjunto que dirige Andrea Pirlo viene de igualar 1 a 1 con Atalanta el miércoles por la duodécima jornada, en un juego donde a CR7 no le salió una, ya que se erró un gol increíble y malogró un penal.

El club de Turín buscará una victoria que le permita seguir mirando de cerca al líder Milan. La Juve está tercera con 24 unidades, a cuatro del puntero.

El local, por su parte, llega a este choque tras igualar sin goles con Cagliari en la semana y se ubica en el medio de la tabla con 12 puntos.

Probables formaciones:

Parma: Sepe: Iacoponi, Osorio, B. Alves, Gagliolo; Hernani, Scozzarella, Kurtic; Karamoh, Gervinho; Inglese.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Alex Sandro; Mckennie; Dybala y Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^