<
>

Serie A: Inter vs Spezia; el equipo de Lautaro Martínez va por una victoria para seguir arriba ¿con la vuelta de Arturo Vidal?

El Inter de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe al Spezia el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 13 de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

El Nerazzurri quiere seguir prendido en la lucha por el scudetto, ya que está a tan sólo un punto del líder Milan.

Antonio Conte apostaría por Lautaro como acompañante de Romelu Lukaku en la delantera, mientras Arturo Vidal estaría listo para volver tras no jugar la pasada jornada. El que está casi descartado es Alexis Sánchez.

Inter llega entonado a este partido tras superar el miércoles por 1 a 0 al Napoli en la jornada 12 con un tanto de Lukaku. Marcha segundo con 27 unidades.

La visita, por su parte, viene de igualar 2 a 2 con Bologna y está en las últimas posiciones con 11 puntos.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Arturo Vidal o Gagliardini, Perisic; Lautaro Martínez y Lukaku.

Spezia: Provedel; Ferrer, Terzi, Erlic, Marchizza; Agoume, Estévez, Maggiore; Gyasi, Nzola, Agudelo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.