Fútbol Americano
Reuters 3y

Ante Parma, Andrea Pirlo encontró a la Juve que buscaba

PARMA -- Después de tres meses titubeantes y de inconsistencias, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, cree que finalmente ha encontrado lo que busca después de que los campeones de la Serie A protagonizaron posiblemente su mejor actuación bajo su liderazgo.

La Juve llegó al partido del sábado en Parma con seis victorias y seis empates en 12 partidos de liga esta temporada, y dominaron casi todo el partido en el camino hacia una contundente victoria por 4-0.

Pirlo, en su primera temporada como técnico, ha explicado en repetidas ocasiones que su equipo está "en construcción" mientras reorganiza el club que heredó de Maurizio Sarri y finalmente parece estar tomando forma.

"Ésta era la Juventus que quería ver. Necesitábamos ganar este partido, y lo hicimos bien", dijo, y agregó que su equipo quedó frustrado tras el empate por 1-1 del miércoles, con el Atalanta. "Nos recuperamos de la mejor manera posible".

"Lentamente, vamos logrando lo que queremos. Me gusta lo que estamos haciendo cuando los rivales tienen el balón, tenemos buena agresividad, presionamos bien y recuperamos rápido y eso es lo que te lleva a controlar los partidos.

"Lo importante es que jugamos con esta actitud en todos los partidos, ya sea contra el Barcelona o contra el Parma", agregó. "Necesitamos dominar los partidos".

Pirlo destacó al delantero Álvaro Morata después de que el español anotara el cuarto gol al final del partido.

"Está psicológicamente bien ahora y cuando está bien puede hacer cualquier cosa", dijo Pirlo.

"Estaba decepcionado con algunas de las críticas después del partido del miércoles pero, aparte de esa falla (contra el Atalanta), creó mucho. Cuando te mueves así, los goles llegan al final".

^ Al Inicio ^