<
>

Serie A: Juventus vs Fiorentina; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala ante el de Martínez Quarta y Germán Pezzella

La Juventus recibe a la Fiorentina el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 14 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur serían de la partida, mientras que Paulo Dybala está en duda. En el Viola estaría desde el arranque Gernán Pezzella y Lucas Martínez Quarta aguardaría entre los relevos.

El conjunto que dirige Andrea Pirlo viene de aplastar por 4 a 0 al Parma el sábado por la decimotercera jornada, en un juego donde CR7 marcó un doblete.

El club de Turín buscará una victoria que le permita seguir mirando de cerca al líder Milan. La Juve está tercera con 27 unidades, a cuatro del puntero.

La visita, por su parte, llega a este choque tras igualar 1 a 1 con Hellas Verona el fin de semana y se ubica en la decimosexta posición con 11 puntos.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Alex Sandro; Mckennie; Morata, Ronaldo.

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Igor; Venuti, Bonaventura, Amrabat, Castrovilli, Biraghi; Vlahovic, Ribery.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.