Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Con los colombianos convocados, Atalanta se mide al Parma en Serie A

Atalanta recibe a Parma este miércoles 6 de enero en partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A. Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica fueron convocados por Gasperini para afrontar este juego.

Los colombianos llegan motivados al cruce contra Parma luego de reportarse con gol en la fecha anterior. Duván Zapata marcó doblete, mientras que Muriel marcó un gol en la victoria de Atalanta 5-1 sobre Sassuolo. El equipo de Bérgamo es séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos y una victoria podría acercarlo a zona de clasificación de competencias europeas.

“Todos son partidos especiales, con diferentes de dificultad pero todos muy altos, ya que la liga está muy equilibrada. Tendremos que tener cuidado con Parma e interpretar bien el partido”, expresó Gasperini en la previa del juego.

Por su parte, Parma atraviesa un difícil momento en la Serie A pues lleva tres derrotas consecutivas y no gana hace 7 partidos; además, apenas suma 12 puntos y se ubica 16° con el peligro de caer en zona directa de descenso.

Duván Zapata ya sabe que es marcarle a Parma, lo hizo con doblete en 2019 en la victoria 1-3, también por la Serie A. El último choque entre ambos equipos se dio el 28 de julio del 2020 con victoria 1-2 a favor de Atalanta.

^ Al Inicio ^