Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Arturo Vidal anotó y fue figura en triunfo del Inter sobre Juventus

Cuando la prensa italiana le daba duro a Arturo Vidal por su falta de gol y poco protagonismo en el juego del Inter de Milán, el chileno respondió de la mejor forma.

Ya en el duelo anterior, el volante chileno había anotado su primer tanto defendiendo al Inter tras convertir mediante lanzamiento penal en la victoria por 2-1 sobre Fiorentina por Copa Italia. 

Ahora los festejos volvieron, esta vez por Serie A. El Rey Arturo apareció cuando más se necesitaba, en el clásico de Italia en el que el equipo de Conte debía sumar de tres para alcanzar al Milan en la cima del torneo.

Antes del partido, se viralizó una imagen suya en la que supuestamente besaba el escudo de la Vecchia Signora, ex club en Italia.

El chileno se hizo presente en el marcador a los 12' de juego tras saltar más que todos y con un perfecto cabezazo superar a Szczesny para decretar el 1-0 sobre Juventus. Fue su primer gol por Serie A con el Nerazzurro.

El segundo gol para el equipo de los chilenos llegó en los 51 minutos a través de Nicolo Barella, quien aprovechó un largo pelotazo que dominó de gran manera y sentenció el marcador.

En los 77', el “Rey Arturo” dejó el campo de juego y dio paso a Gaglairdini para cuidar el resultado, un marcador que tuvo como protagonista al chileno y que dejó al Inter como líder de la Serie A, a la espera de lo que haga el lunes Milan ante Cagliari.

En tanto, Alexis Sánchez ingresó en los 86' por Lautaro Martínez para darle más frescura al ataque lombardo en los últimos minutos del cotejo y mantener así el 2-0 para el local.

^ Al Inicio ^