Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Gasperini aclara: "¿Muriel y Duván juntos? Depende del partido"

El técnico Gian Piero Gasperini se refirió a la posibilidad de tener a Duván Zapata y a Luis Muriel al mismo tiempo en la cancha con Atalanta. Este miércoles visita a Udinese en partido pendiente por la fecha 10.

Los goleadores de Atalanta apenas comparten minutos en Italia. Entre los dos suman 17 de los 40 tantos que tiene el equipo en esta temporada y el entrenador no descarta que puedan estar los dos en algunos partidos.

"Eso es posible siempre, quiero decir que juegan juntos, pero depende del tipo de juego, de las situaciones. También tenemos esta solución", manifestó en conferencia de prensa.

Duván y Muriel jugaron juntos por última vez, el pasado 3 de enero contra Sassuolo. Cada uno marcó gol (doblete de “El Toro”) en la victoria 5-1.

Atalanta visitará a Udinese este 20 de enero para ponerse al día con el calendario del torneo. Ese compromiso por la fecha 10, se aplazó por mal tiempo.

Es sexto en la tabla con 32 puntos. Una victoria lo deja tercero de la clasificación, por encima del campeón Juventus. El partido será a las 9 de la mañana con transmisión por ESPN 3.

^ Al Inicio ^