<
>

Luis Muriel vuelve a la titular de Atalanta con gol para el empate contra Udinese

Con la anotación de Luis Fernando Muriel, Atalanta rescató un punto en el partido aplazado por la fecha 10 de la Serie A frente a Udinese.

El equipo es sexto en la tabla con 33 puntos. El delantero colombiano completó 11 goles en la temporada. A través de una jugada individual en la que dejó a sus marcadores en el camino y una definición de crack a la salida del portero Juan Musso igualó el compromiso al final del primer tiempo.

Un premio merecido por la reacción que tuvo tras recibir el 1-0 antes del minuto de juego con tanto de Roberto Pereyra. Atalanta encerró al local en su campo hasta que niveló con Muriel. Con este nuevo gol, se consolida en el top cinco de los artilleros en esta edición del calcio.

El técnico Gian Piero Gasperini mantuvo su convicción frente a nuestros delanteros. Sale uno y entra otro. A los 58 sacó a Luis por Duván Zapata, con marca extrema en el área por parte de los defensores.

El 1-1 le impidió al conjunto de Bérgamo escalar hasta el tercer puesto de la clasificación. Está sexto con 33 puntos por debajo del campeón Juventus. Tiene la última plaza para la próxima UEFA Europa League.

Por la fecha 19 visitará al líder Milan. Será este sábado 23 de enero a las 12 H COL.