<
>

Copa Italia: Inter vs AC Milan; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez va por las semis en el Derbi della Madonnina

play
Inter no brilló y dejó pasar el tren de la punta del Calcio (2:10)

El Neroazzurro igualó sin tantos como visitante ante Udinese y no pudo capitalizar la caída de Milan, el líder de la Serie A. Musso, Pereyra y De Paul, titulares en el local; Lautaro en la visita. (2:10)

Inter y AC Milan se medirán el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por cuartos de final de la Copa Italia. Se espera que Lautaro Martínez sea de la partida en el conjunto de Antonio Conte, quien dejaría entre los suplentes a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. En el equipo de Stefano Pioli será titular Zlatan Ibrahimovic.

El Neroazurri viene de igualar sin goles ante Udinese por la Serie A y llegó a esta instancia del certamen copero tras haber eliminado a Fiorentina.

play
0:43

¡Atajadón de Musso sobre Lautaro! Increíble lo que regaló Becão

El brasileño de Udisene le regaló la pelota al Toro en la salida y, tras un buen control del delantero de Inter, fue el arquero argentino el que se quedó con el duelo mano a mano de los exRacing.

Su clásico rival, por su parte, llega golpeado por la goleada recibida en manos del Atalanta. Está en cuartos de dicho torneo tras haber despedido por penales al Torino semanas atrás.

play
3:42

Goleada contra el puntero: Atalanta superó por 3 a 0 al Milan en San Siro

Con una actuación estelar del Cuti Romero, que metió un gol y una asistencia, los de Gasperini sorprendieron. Ilicic y Duván hicieron los tantos restantes para llevar a su equipo al cuarto puesto. El local sigue como único líder porque Inter no aprovechó.

La última vez que se enfrentaron fue en octubre de 2020, con victoria 2-1 para el Milan.

Cabe destacar, que quien avance en esta fase se verás las caras en semifinales contra el vencedor de Juventus vs SPAL.

Posibles formaciones:

Inter: Handanovic; Bastoni, De Vrij, Skriniar; Perisic, Gagliardini, Brozovic, Barella, Young; Martínez, Lukaku.

AC Milan: Tatarusanu; Calabria, Romagnoli, Kjaer, Hernandez; Tonali, Kessie; Castillejo, Diaz, Leao; Ibrahimovic.