<
>

Gattuso en peligro: David Ospina podría tener cambio de técnico en Napoli

Gattuso ha sido muy importanta para Ospina en Napoli AP

La prensa italiana publica este martes que los dirigentes de Napoli, el equipo de David Ospina piensan en cambiar al técnico Gennaro Gattuso por las dos derrotas consecutivas por la Supercopa y la Serie A.

Aunque marcha sexto en la tabla del fútbol italiano a dos puntos de la zona de UEFA Champions League, hay descontento en Napoli por el entrenador. De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, las caídas contra Juventus por la Supercopa, además del 3-1 frente a Hellas Verona desataron una crisis en el club.

La publicación agrega que el presidente Aurelio De Laurentiis terminó molesto por lo que presentaron los jugadores y apunta como responsable a Gattuso.

Su objetivo es traer de vuelta al español Rafa Benítez, alejado del fútbol chino en los últimos días. Benítez dirigió al equipo celeste dos temporadas durante 2013 y 2015.

Napoli tiene doble competencia esta semana. El jueves 28 de enero recibe a Spezia por los cuartos de final de la Coppa Italia. El domingo 31, será local contra uno de los coleros, Parma, por la fecha 20 de la Serie A.