<
>

Gianluca Lapadula: "Espero jugar junto a Paolo Guerrero en las Eliminatorias"

“Espero jugar junto a Paolo Guerrero, también con Cueva. Me gustó mucho jugar con Carrillo, lo que el profe me pueda pedir”, reveló Gianluca Lapadula en RPP.

Además, el delantero del Benevento, que se desempeña en la Selección Peruana, dejó en claro que no le interesa el número de la camiseta. “El 9 es el número de Paolo Guerrero. A mí no me interesa si uso otro número. Siempre he jugado con el 9, 10, creo que 13 cuando estaba pequeño, pero creo que no es importante, lo importante es ganar”, aclaró el delantero.

Por otro lado, fue consultado sobre su primera reunión con Ricardo Gareca y dijo que nunca rechazó jugar por la Selección Peruana. “Yo nunca rechacé a la Selección Peruana. Esa es la verdad, yo tenía los playoffs con mi equipo. Creo que en ese momento yo no estaba muy cerca al país, es por eso”, mencionó.

Sobre la decisión de nacionalizarse peruano, contó que Ricardo Gareca fue el primero en enterarse. “El profesor Gareca fue el primero que supo que quería jugar para la Selección. Yo tenía muchas ganas de hacerlo”, resaltó.

Por último, el delantero fue contundente al decir que su objetivo es ir al Mundial con la Selección Peruana. “Vi a Perú en el Mundial de Rusia. Siempre he alentado al Perú, desde que era pequeño. Es un objetivo para mí llegar al Mundial con el Perú”, finalizó Gianluca Lapadula.