<
>

Alexis entregó una gran asistencia en goleada del Inter

Alexis Sánchez ingresó a los 73' y rápidamente se conectó con Lukaku para que el belga anote su doblete en la goleada por 4-0 sobre Benevento.

Un gran triunfo consiguió hoy el Inter de Milán sobre Benevento por la Serie A donde el cuadro local comenzó el partido sin los chilenos en cancha.

La apertura de la cuenta para el local llegó cuando apenas se cumplían los 7', luego de un tiro libre de Eriksen que desvió Improta para anotar en su propia portería el 1-0.

En el complemento Inter impuso su juego. A los 57 minutos llegó el 2-0 gracias a Lautaro Martínez, quien con un rápido giro logró acomodarse para su pierna izquierda y anotar con un ajustado remate.

En los 64' Antonio Conte mandó a la cancha a Arturo Vidal por Barella, para controlar más el mediocampo y además generar más acciones ofensivas. De hecho, tres minutos después del ingreso del “Rey”, Inter convirtió el 3-0 luego de aprovechar un grosero error en la salida del equipo visitante.

A los 73' fue el turno de Alexis Sánchez de pisar el campo de juego, en lugar de Lautaro Martínez, para intentar sentenciar las acciones. Y la apuesta resultó de manera perfecta, ya que en los 78 minutos 'Maravilla' controló el balón, se tomó una pausa y con gran visión entregó para Lukaku quien no tuvo mayores problemas para decretar el 4-0 final.

De esta manera, con los chilenos ingresando en el complemento, el Inter festejó de manera cómoda un buen triunfo sobre el Benevento para alcanzar los 44 puntos y quedar a dos unidades del Milan, líder de la Serie A.