<
>

Copa Italia: Inter vs Juventus; el equipo de Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, cara a cara ante Cristiano Ronaldo

El Inter de Romelu Lukaku y la Juventus de Cristiano Ronaldo se medirán por la ida de semifinales de la Copa Italia el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza. Lautaro Martínez será titular en el local, mientras que se espera también la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur, probables titulares en la Vecchia Signora.

El conjunto dirigido por Antonio Conte viene de golear 4-0 al Benevento por la Serie A y sigue al acecho del AC Milan. Los de Turín, por su parte, derrotaron a Sampdoria y no se bajan de la pelea.

En la competencia copera, el Inter eliminó en cuartos de final a su clásico rival en un partido que será recordado por el enfrentamiento entre Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, mientras que los conducidos por Andrea Pirlo dejaron en el camino al SPAL.

La revancha de este duelo se llevará a cabo el martes 9 de febrero en Turín y el ganador de la semi se verá las caras con Atalanta o Napoli en la gran final.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Sánchez, Lautaro.

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Arthur, Bentancur, McKennie; Kulusevski, Ronaldo.