<
>

Serie A: Fiorentina vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ante el de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella

play
De la mano de Lukaku, Inter le ganó a Fiorentina en el alargue (4:34)

El Neroazzurro de Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Vidal se impuso por 2 a 1 y clasificó a cuartos de final de la Copa Italia. El Rey Arturo y el belga marcaron los goles del cuadro vencedor. Kouame habia puesto el empate transitorio. (4:34)

El Inter visita a Fiorentina el viernes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Artemio Franchi por la fecha 21 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez será titular junto con Romelu Lukaku en la delantera, al igual que el chileno Arturo Vidal. Alexis Sánchez, por su parte, iría al banco. En el equipo local los argentinos Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella serán dos de los tres en la línea de 3 del fondo, mientras que Erick Pulgar y Martín Cáceres serán iniciales en el mediocampo.

En el último encuentro que disputaron estos equipos, fue victoria del elenco milanés 2-1 en la visita al cuadro de Florencia en los octavos de final de la Coppa Italia, con goles del 'Rey' chileno y del goleador belga. En tanto que por la fecha 2 de esta temporada, el conjunto de Conte venció por 4-3 en el Giusseppe Meazza.

El Nerazzurro llega entonado a este juego en el ámbito liguero, ya que viene de golear por 4-0 a Benevento, en donde Lautaro Martínez convirtió el segundo gol del encuentro y Lukaku los últimos dos del equipo. Mientras que en la jornada anterior, igualó ante Udinese en un escueto 0 a 0, en donde ninguno de los delanteros de renombre que tiene el equipo pudo despacharse con un grito para dejar atrás a su clásico rival en lo más alto.

play
4:44

Lautaro volvió al gol y el Inter ganó por 4 a 0 ante Benevento

El argentino anotó y asistió a Lukaku, concretando una gran actuación. Alexis también metió un pase para el belga, que hizo un doblete. El primero lo había marcado Improta en contra. Vidal entró en el local y Lapadula fue titular en la visita.

Los dirigidos por Antonio Conte, por otra parte, cayeron por 2 a 1 ante Juventus el pasado martes por el encuentro de ida de semifinales de la copa nacional en donde el ex-Racing convirtió el gol del descuento.

play
4:15

CR7 Show: Cristiano brilló con un doblete para la victoria de la Juve ante Inter

El portugués fue clave en el 2-1 del conjunto de Pirlo ante el de Conte en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia. Lautaro Martínez marcó el gol del Neroazzurro.

Por su parte, Fiorentina llega de igualar 1 a 1 con Torino como visitante, luego de comenzar ganando con un verdadero golazo de Franck Ribery, pero las expulsiones del defensor Milenkovic y del volante Castrovilli le costaron caro a los de Cesare Prandelli.

play
4:33

A Fiorentina se le escaparon dos puntos sobre la hora

La Fiore, que jugaba con dos hombres menos, no pudo aguantar el 1-0 -golazo de Ribéry- e igualó con Torino. Ansaldi, Pezzella, Rincón y Martínez Quarta fueron titulares; Pulgar ingresó en el ST.

Probables formaciones:

Fiorentina: Dragowski; Martínez Quarta, Pezzella, Igor; Cáceres, Bonaventura, Amrabat, Pulgar, Biraghi; Ribery y Vlahovic.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.