<
>

Serie A: Juventus vs Roma; el equipo de Cristiano Ronaldo va por el tercer puesto ante el cuadro de la capital, sin Javier Pastore

play
Cristiano Fútbol Club: la Juve jugó mal y se salvó por su estrella (5:51)

El conjunto Turín igualó 2 a 2 ante la Roma, Veretout marcó por duplicado y el portugués lo empató dos veces, una de penal y otra con un gran cabezazo. Dybala no entró ni un minuto: ¿problemas físicos, o no está entre los favoritos de Pirlo? (5:51)

Juventus recibirá a Roma el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en el Allianz Stadium por la fecha 21 de la Serie A en un partido que podrás ver en la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. El equipo de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado buscará los tres puntos para no perderle pisada al líder Milan. Por su parte, Rodrigo Bentancur no será parte de la partida por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Paulo Dybala continúa en plena recuperación de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. En tanto en la visita, Javier Pastore será parte de los suplentes.

El último antecedente entre ambos equipos se remota a la fecha 2 de la actual temporada, en donde capitalinos y bianconeris igualaron 2-2 con sendos dobletes de Veretout y la estrella portuguesa.

La Vecchia Signora llega entonada luego de dar vuelta el resultado ante Inter y quedarse con la victoria por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia, con un doblete de CR7, mientras que Lautaro Martínez marcó el tanto de los de Milán.

play
4:15

CR7 Show: Cristiano brilló con un doblete para la victoria de la Juve ante Inter

El portugués fue clave en el 2-1 del conjunto de Pirlo ante el de Conte en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia. Lautaro Martínez marcó el gol del Neroazzurro.

Por el torneo local, los de Andrea Pirlo vienen de ganarle a Sampdoria por 2 a 0 y se mantienen a siete unidades de la punta, aunque con un encuentro menos disputado.

play
3:34

Un gol al comienzo y otro al final: Juventus venció a Sampdoria por 2 a 0

En un partido flojo de ambos equipos, el conjunto de Pirlo aprovechó dos jugadas aisladas y se llevó los 3 puntos. Chiesa y Ramsey, con asistencia de Cuadrado, anotaron los tantos. CR7 arrancó ambas jugadas pero no pudo marcar. La Juve, a 7 de la punta.

La Loba, por su parte, marcha en el tercer lugar de las posiciones a cuatro puntos de Inter y viene de conseguir dos triunfos importantes para mantenerse en el podio: 3 a 1 ante Hellas Verona y 4 a 3 recibiendo a Spezia en el Olímpico.

play
4:08

Roma fue una máquina en el primer tiempo y venció a Hellas Verona

El elenco de la capital italiana se impuso por 3-1 a su par y mantuvo el paso de los líderes en la parte alta de la tabla de la Serie A.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Bonucci, Chiellini, Danilo; Cuadrado, Mckennie, Arthur, Rabiot, Chiesa; Morata, Cristiano Ronaldo.

Roma: Mirante; Mancini, Ibañez, Kumbulla; Karsdorp, Cristante, Veretout, Spinazzola; Mkhitaryan, Pérez; y Borja Mayoral.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.