<
>

Copa Italia: Juventus vs Inter; el equipo de Cristiano Ronaldo busca la final ante el de la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Inter de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la revancha de semifinales de Copa Italia. Antonio Conte no contará con los suspendidos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, mientras que Andrea Pirlo alinearía de titulares a Rodrigo Bentancur y Juan Guillermo Cuadrado.

El encuentro de ida disputado en Milán terminó 2-1 a favor de la Vecchia Signora con doblete de CR7, que dio un gran paso hacia la final.

Precisamente por el otro lado de la llave aparecen Napoli y Atalanta, que igualaron 0-0 en los primeros novena minutos.

Por la Serie A, el cuadro turinés viene de derrotar 2-0 a la Roma, mientras que el Neroazzurri hizo lo propio ante la Fiorentina. Esos resultados les permiten seguir a la caza del AC Milan, puntero absoluto del certamen.

Probables formaciones:

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa; Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Darmian; Lukaku, Lautaro Martinez.