<
>

Joven del Hellas Verona lucha por su vida tras ser electrocutado en una estación del tren

El lateral derecho de 18 años ha sido un jugador destacado en la categoría juvenil de Verona y fue convocado para el primer equipo para jugar la Coppa Italia

El juvenil del Hellas Verona, Andrea Gresele, se encuentra en cuidados intensivos luego de electrocutarse con cables de alta tensión en una estación de tren, según confirmó el club a ESPN.

El incidente ocurrió el sábado cuando el joven de 18 años estaba con amigos. Gresele se subió a un tren en la estación de Porta Vescovo y fue golpeado por un cable que le provocó una descarga eléctrica que lo hizo caer desde cuatro metros.

Sufrió un edema cerebral y fractura de la vértebra. Fue operado el lunes y permanece en cuidados intensivos.

Verona utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje de apoyo: "Estamos todos contigo, con aquellos cercanos a ti que, como nosotros, se preocupan por ti. ¡Vamos Andrea!".

Chievo, los rivales locales, también expresaron su apoyo en Twitter. Su mensaje decía: "Vamos Andrea, estamos contigo en este momento tan difícil. ¡Gana tu partido más importante!".

El lateral derecho ha sido un jugador destacado con el equipo juvenil de Verona y fue convocado para el primer equipo para el partido contra Cagliari en noviembre por la Coppa Italia.