Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Chucky contra CR7, Napoli vs Juventus: un duelo que promete goles

Hirving Lozano se volverá a ver las caras cuando Napoli reciba a la Juventus, en la pelea por tres puntos que alimenten sus aspiraciones al título

Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano chocarán este sábado cuando se midan Juventus ante Napoli en la jornada 21 de la Serie A. El ‘Comandante’ y el ‘Chucky’ son los mejores exponentes de sus equipos en cuanto a goles y será un duelo donde el ganador tendrá mayores posibilidades de ayudar a su equipo a escalar posiciones para pelear la cima de la liga.

La Juventus llega como favorito después del triunfo ante la Roma la semana pasada y la clasificación a la final de la Coppa Italia. Además, Cristiano es el máximo el mejor anotador de la ‘Vecchia Signora’ con 16 goles, cuestión que lo lleva a ser el jugador más letal de cara al área en la liga italiana.

Por su parte, el Napoli llega golpeado después de dos derrotas al hilo, primero una ante el Genoa en la Serie A, y la otra, la eliminación en semifinales de la Coppa Italia ante el Atalanta, lo que los marginó de jugar la final y refrendar el titulo que obtuvieron el año pasado, casualmente, ante la Juve.

Hasta ahora, Lozano es uno de los hombres clave del esquema de Gennaro Gattuso y con sus nueve goles, mismos que lleva Lorenzo Insigne, en la temporada, se convirtió en uno de los favoritos de la afición y ya demostró que valió la pena el dinero que desembolsó la institución por sus servicios.

Sin embargo, el Napoli no la ha pasado tan bien y su camino en la temporada ha sido una montaña rusa. ‘Rino’ ha batallado con rivales de la parte baja de la tabla, mientras que ha logrado buenos resultados ante los poderosos. Con 37 puntos están en el sexto lugar y fuera de lugares de Champions League, por lo que necesitan la victoria para escalar posiciones.

El duelo será clave en las aspiraciones de ambos, poco a poco el Milan se despega en la parte alta de la tabla y lo más importante será asegurar un lugar en la UEFA Champions League del siguiente año.

^ Al Inicio ^