Fútbol Americano
ESPN 3y

Tensión entre hinchadas de Milan e Inter en los prolegómenos del derbi

Ambas aficiones se encontraron a la llegada del autobús milanista, sin embargo, la policía actuó rápido para separarles

Las hinchadas del Milan y del Inter de Milán, que se reunieron en las afueras del estadio San Siro en los prolegómenos del derbi liguero de este domingo, vivieron momentos de tensión y rozaron el contacto después de la llegada del autobús milanista.

La intervención de la policía milanesa, preparada para gestionar eventuales problemáticas de este tipo, permitió separar a las dos hinchadas y restablecer la calma.

No es una novedad en este período de pandemia que los hinchas del Milan y del Inter acudan a la zona de San Siro, pese a que los encuentros se disputen a puerta cerrada, para acompañar a sus equipos en su llegada al estadio.

Este domingo, tras la llegada del autobús del Milan, los hinchas "rossoneri" se dirigieron hacia el aparcamiento del estadio, donde también había cientos de aficionados del Inter y por algunos momentos hubo peligro de peleas.

Milan e Inter se enfrentan este domingo en uno de los derbis más importantes de los últimos años, pues se miden respectivamente el segundo y el primero de la clasificación de la Serie A

^ Al Inicio ^