<
>

Serie A: Inter vs Genoa; con Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el líder busca aumentar la ventaja sobre Milan y Juventus

play
Doblete de un Lautaro intratable en la goleada de Inter al Milan (5:32)

Inmejorable actuación del delantero argentino que aportó dos tantos en la victoria 3-0 en el Derby Della Madonnina (Lukaku liquidó el partido). (5:32)

El Inter recibirá al Genoa el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez hará dupla con Romelu Lukaku, en tanto que Arturo Vidal podría tener un lugar en el equipo de Antonio Conte. Alexis Sánchez seguirá en el banco.

El 3-0 ante el AC Milan dejó el Neroazzurri como único líder del certamen, que no gana hace casi once años. El poder goleador del argentino Martínez y el infaltable tanto del belga sellaron la victoria en el Derbi della Madonnina.

play
1:54

San Handanovic: el capitán salvó al Inter contra Zlatan

El arquero neroazzurro estuvo infranqueable ante los intentos del sueco por anotar el 1-1 de Milan.

Horas más tarde se medirá el Rossonero ante la Roma, otro de los perseguidores, por lo que uno perdería puntos.

El Genoa, por su parte, viene de igualar 2-2 con el Hellas Verona y es uno de los conjuntos que navega por la mitad de la tabla, muy lejos de la zona de clasificación a la UEFA Europa League pero también poco comprometido con el descenso.

play
4:37

Genoa rescató un empate de manera agónica ante Hellas Verona

Con un golazo de Badelj en el último minuto igualó 2-2 y suma siete encuentros sin derrotas en la Serie A.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Gagliardini, Brozovic, Eriksen o Vidal, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Genoa: Perín; Goldaniaga, Radovanovic, Masiello; Zappacosta, Zajc, Badelj, Strootman, Czyborra; Destro y Pjaca.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.