<
>

AC Milan le da calendario de entrenamientos a Ibrahimovic previo a su participación en un festival de música

La decisión de Zlatan de participar en el certamen musical ha causado polémica en Italia con varios expertos acusándolo de desviar su atención en un momento impotante de la temporada

AC Milan le ha proporcionado a Zlatan Ibrahimovic un calendario de entrenamiento detallado, mientras es coanfitrión del Festival de Música de San Remo, dijeron fuentes a ESPN.

San Remo, un festival de música italiano anual que se lleva a cabo del 2 al 6 de marzo, generalmente ha sido el precursor del Festival de la Canción de Eurovisión del país y ha visto actuar a estrellas mundiales de la música como Eminem, Destiny's Child y Britney Spears.

La decisión de Ibrahimovic de participar ha causado polémica en Italia con varios expertos acusándolo de desviar su atención del futbol en un momento en el que AC Milan ha perdido partidos consecutivos en la Serie A, incluido el derbi ante el Inter de Milán, resultado que los dejó a cuatro puntos de los Nerazzurri en la clasificación.

Una fuente del club dijo a ESPN que, además del régimen de entrenamiento personalizado de Ibrahimovic, estará acompañado por un miembro del personal de Milán esa semana y seguirá el calendario del equipo los días de partido para los juegos contra el Udinese y Verona.

Como coanfitrión, Ibrahimovic permanecerá durante la totalidad del festival y cantará a dúo con su buen amigo y entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic. Firmó el contrato para ser coanfitrión del festival antes de firmar su extensión de 12 meses en Milan al comienzo de la campaña.