Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Sampdoria vs. Atalanta: Cómo y dónde ver por TV

Atalanta busca mantener su buen presente de la temporada de la Liga de Italia en la fecha 24 del campeonato, en la que visitará a la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris este domingo 28 de febrero a las 6:20 horas de Colombia y con trasmisión de ESPN.

El equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel afrontará el compromiso con algunas novedades en la titular. El Toro no podrá estar presente por una lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid en la UEFA Champions League, mientras que Josip Ilisic está en duda por su bajo rendimiento ante los Merengues.

Así lo confirmó el entrenador Gian Piero Gasperini en la rueda de prensa, en la que sostuvo que ningún jugador es indispensable en la escuadra Nerazzurri y todos deben entrenarse de la mejor manera para estar en buen nivel para todos los juegos.

"Siempre esperas que un jugador como él (Ilisic) te pueda dar una actuación, en cambio tendré que verlo muy bien en los entrenamientos, debe poder entrenar con buena condición y completar la formación para reincorporarse al equipo y dar su aporte. Entonces en mi opinión hablamos demasiado de él, parece que Atalanta depende solo de Josip. Es el jugador que nos puede dar una gran contribución, pero el equipo va fuerte incluso sin él, con jugadores que me parecen a todos con una gran mentalidad y un gran apego", dijo el D.T.

Con 43 puntos en la tabla de posiciones, los de Bérgamo pueden aprovechar el empate de la Juventus 1-1 frente a Hellas Verona para alcanzarlos en la general y meterse en la pelea por un cupo a la próxima UEFA Champions League.

Atalanta se medirá con un rival que tiene como argumentos la solidez en defensa y la salida con transiciones rápidas en ataque. Además, se enfrentará contra un equipo que no le tiene miedo y que casi siempre le complica los partidos.

En los últimos siete juegos la Samp se ha quedado con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Ha marcado 10 anotaciones y ha recibido 7 en contra. Hay que remontarnos dos años para ver el último triunfo de Atalanta en condición de visitante.

El partido se verá por ESPN desde las 6:20 de la mañana hora colombiana.

^ Al Inicio ^