<
>

Serie A: Juventus vs Spezia; el equipo de Cristiano Ronaldo necesita ganar para no seguir alejándose del Inter

play
Cristiano marcó pero Juventus dejó dos puntos en su visita a Verona (3:41)

El conjunto de Pirlo iba ganando con el derechazo de CR7, que luego sintió una molestia en la rodilla. Sin embargo, Barak de cabeza igualó para Hellas y puso el 1 a 1 final. Si Inter gana, la Vecchia Signora quedará a 10 de la cima con un partido menos. (3:41)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Spezia el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 25 de la Serie A, que verás por ESPN 2 y ESPN Play.

Se espera la presencia sudamericana de Rodrigo Bentancur desde el inicio en el conjunto de Andrea Pirlo, que seguirá sin contar con los lesionados Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala.

play
4:55

El Señor de las alturas: Juve goleó con dos cabezazos de Cristiano

Triunfo por 3 a 0 del conjunto de Pirlo ante Crotone. El portugués anotó por duplicado y McKennie completó el marcador. A 8 de la cima con un partido menos, la Vecchia Signora aún mantiene ilusiones. Bentancur y Magallán jugaron de entrada.

El cuadro de Turín viene de igualar 1-1 con Hellas Verona y está tercero en las posiciones, a diez puntos del líder Inter. Su rival marcha 14 y en su última presentación empató 2-2 con el Parma.

play
2:20

Asistencia de De Paul en el empate de Udinese ante Parma

El local comenzó 2-0 arriba en el marcador por los goles de Cornelius y Kucka, pero el equipo del argentino ex-Racing levantó el resultado y terminó marcando dos tantos por medio de Okaka y Nuytinck.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Demiral, de Ligt, Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, Ramsey; Kulusevski, Ronaldo.

Spezia: Provedel; Vignali, Terzi, Erlic, Bastoni; Estevez, Ricci, Maggiore; Agudelo, Nzola, Gyasi.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.