Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cristiano llegó a 20 anotaciones en la Serie A para ser líder entre los goleadores y logra hazaña histórica

La Juventus volvió a ganar en la Serie A. En el Allianz Stadium, la Juve venció por 3-0 a Spezia por la Jornada 24 y Ronaldo contribuyó con una anotación.

Ronaldo es el máximo goleador del Calcio con 20 goles marcados en 21 partidos que ha jugado hasta ahora, dos más que Lukaku del Inter, que tiene 18 goles.

A sus 36 años, el portugués alcanzó una marca increíble en su carrera, la cual sobresale por sus 767 goles. Ronaldo es el único futbolista en las últimas 12 temporadas de los cinco mejores campeonatos europeos que anota al menos 20 goles ligueros cada año.

El registro tiene en cuenta las últimas 12 temporadas, desde la 2009-10 hasta la actualidad, entre las ligas de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

A pesar de que Ronaldo está con un nivel altísimo a sus 36 años, la Juventus no vive sus mejores momentos. El equipo de Turín podría poner fin a su racha de 9 títulos consecutivos de la Serie A. La Juve está en tercer lugar de la clasificación del Calcio, a 7 puntos del Inter de Milán.

^ Al Inicio ^